top of page
  • connectyb

Inspiración, el mundo donde viven las ideas


Se denomina inspiración a la fuerza emocional y espiritual, que trasciende mucho más allá de lo mental y de lo físico, y hace que las personas logremos cosas sorprendentes que muchas veces no tienen alguna explicación racional.


En la mitología griega, para llegar a nuevos descubrimientos los poetas debían entrar en meditación para invocar a la musa de su inspiración, escuchar atentamente lo que ella les relataba, y luego recitarlo de manera elegante para cautivar al público que con interés los escuchaba.


Es así como la inspiración surge desde adentro, creando irrealidades, esquivando todo tipo de barreras de la mente y generando el nacimiento de ideas y de creaciones. La inspiración nace a partir de estímulos emocionales que dejan salir nuestra máxima expresión. Es por esto que se hace necesario la existencia de un sentimiento, para actuar como catalizador a la hora del proceso de generación de ideas.


Los sentimientos son aquellos elementos que nos permiten explorar el mundo donde viven las ideas, la inspiración. El acto de generarlos parte de los sentidos, es allí donde todo lo que nos rodea se convierte en componentes conductores que nos llevan a su parada final: la inspiración.


Los objetos que nos rodean diariamente dicen mucho de quiénes somos, ya que actúan inesperadamente como musas de inspiración, brindando lo necesario para crear un sentimiento que derivará en una idea que expresa lo que llevamos dentro.


La inspiración para Connect your Brand, juega un papel fundamental en el desarrollo de nuestro equipo, y es por ello que cada uno de nosotros tiene su propia musa que crea esos sentimientos necesarios para alimentar las propuestas que realizamos para nuestros clientes, a los cuales inspiramos por medio de vínculos emocionales, generando sentimientos representados en los proyectos que desarrollamos para ellos, llegando así a desenlaces exitosos originados desde la inspiración, el mundo donde nacen las ideas.


¡Nos gustaría conocer qué piensas sobre este artículo! Te invitamos a escribirnos en los comentarios de este post.

bottom of page