top of page
  • connectyb

Día de la Inspiracción: de la inspiración a la acción

“La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original”. Albert Einstein

En Connect your Brand trabajamos día tras día para cumplir nuestro propósito de ser agentes de cambio, un reto que hemos asumido con responsabilidad. Sabemos que para lograrlo debemos actuar diferente y ver las cosas de una manera diferente, y es allí donde la innovación juega un papel muy importante.


Los proyectos en los que trabajamos los abordamos siempre desde metodologías de innovación y trabajo colaborativo, lo que nos ha dado la experiencia en la creación de nuevas propuestas disruptivas tanto para las organizaciones como para nuestro equipo.


Como resultado de uno de estos procesos surgió lo que hoy llamamos: el día de la Inspiracción. Un espacio diseñado para reflexionar de manera colaborativa, fortalecer las competencias duras y blandas de nuestro equipo, inspirar nuestro propósito y así generar soluciones creativas y disruptivas.

Implementando esta actividad hemos comprobado cómo las 4 características clave “4CO en Red” descritas por tejeRedes ayudan a fortalecer las operaciones de la comunidad. La comunicación, confianza, colaboración y coAcción han logrado resultados han sido maravillosos. Con esta actividad hemos creado un espacio semanal para salirnos del status quo, romper las rutinas de trabajo e inspirarnos para cumplir nuestras metas. Han surgido grandes ideas y planes de acción que motivan al equipo a buscar soluciones fuera de lo convencional.


Aplicar las metodologías de innovación colaborativa no es suficiente para generar grandes cambios. Para impactar de manera positiva es necesario crear una cultura innovadora y estar convencidos de vivir esta filosofía día tras día.


En Connect your Brand queremos que nuestros clientes se inspiren y se atrevan a hacer lo que parece imposible, a ser considerados ovejas negras por ver la vida de una manera diferente y sobre todo a trabajar con convicción para que la idea de “hacer un mundo mejor” deje de ser un cuento y se convierta en una realidad para nuestra sociedad.


bottom of page